Administración de fincas / Gestión de muebles arrendados / Gestión de edificios.

Nuestro principal objetivo es mantener un trato directo
y personalizado con los vecinos.
Te prestamos un servicio de atención 24h para que
ante cualquier incidente que te surja, no te quedes
sin saber donde acudir o mirando el horario.
Tu comunidad no es una más para nosotros, no competimos por ser
quienes más comunidades gestiona, sino quien mejor gestión realiza.

Si usted es presidente como si solo es propietario, no tendrá que preocuparse de realizar ninguna tarea en su comunidad. Nosotros nos ocupamos de todo. Custodia de la documentación y libros de la comunidad. Facturación de cuotas y emisión de recibos. Realización de la contabilidad de forma diaria. Auditorias contables internas trimestrales. Realización de informes contables bajo demanda y publicación diaria en la Web. Cierre de cuentas y elaboración de presupuestos. Asistencia a auditorias externas. Confección y envío de las Convocatorias para las juntas. Asistencia a la Junta General y Extraordinarias. Redacción del Acta de la Junta. Reclamaciones a propietarios morosos y recibos devueltos. Actualización permanente de la base de datos.

Seguimiento de siniestros con las compañías de Seguros. Incorporación del fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos. Elaboración de certificado de acuerdos y certificados de deuda. Contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados. Atención de llamadas y emergencias Representación de la Comunidad ante organismos oficiales. Visitas periódicas al complejo para supervisar los empleados, subcontratas y proyectos en curso. Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad. Emisión de recibos para el cobro de cuotas de la Comunidad.

Trato personalizado. • Protección Jurídica: Asistencia de asesoramiento en general. Le ofrecemos la tranquilidad que garantiza disponer de un abogado: defensa jurídica, elaboración contratos, etc. • Asistencia técnica 24h : Le ofrecemos un servicio urgente para cualquier tipo de urgencia y reparación que necesite tanto su comunidad como su hogar. • Atención telefónica Podrá estar en contacto en todo momento con su administrador, para ello le ofrecemos e-mail, teléfono y dirección física donde estaremos encantados de atenderle.

Gestión integral de patrimonio: Si tiene inmuebles alquilados nos ocupamos de su gestión integral. • Otros servicios que necesite: Servicio de decoración interior. • Coordinación de servicios de lavandería • Negociación colectiva: Negociamos la contratación que precise para su comunidad, de esta forma puede conseguir precios de grupo y mejores ventajas. • Contamos con los medios informáticos mas modernos para que pueda consultar a cualquier hora la información que necesite de su comunidad, los estatutos, las actas de la comunidad, y cualquier dato relevante que necesites.

Valoramos la posibilidad de adaptar la finca como edificios verdes, sostenibles o bioclimáticos. Analisis y estudio del edificio. Reducción de las emisiones. Valoración de calderas. Uso de energías renovables. Manejo adecuado de residuos. Integración de vegetación. Facilitar uso de transporte no motorizado. Reducción de consumos. Ahorro energético. Uso eficiente del agua. Estudios de instalación en conjunto de duchas, grifería de bajo flujo etc. Estudios de Aerotermia.

Planificación de actividades en zonas comunes Organización de servicios colectivos para vecinos: guardería de niños, servicios conjuntos de limpieza interior, recogida de basura en la puerta de tu casa. Zona de coworking