Toda la gama de servicios que puedas necesitar.

Cero preocupaciones;

Seguro de coche

Con el seguro de coche de GENERALI solo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar.

Seguro de moto

Si estás buscando el mejor seguro para moto ya lo has encontrado. GENERALI te ofrece la mejor protección con un seguro de moto y ciclomotor totalmente personalizado.

Seguro de hogar

El seguro de Hogar de GENERALI, es un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos tipos de vivienda y cliente.

Seguro de decesos

Contratar el seguro de decesos de GENERALI va más allá de tener todo cubierto.

Seguro de comunidades

Una comunidad de propietarios está expuesta, todos los días y a cualquier hora, a múltiples riesgos que requieren disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlos con la máxima eficacia.

Seguro de vida

En GENERALI trabajamos para ofrecerte los mejores seguros de vida, siempre manteniendo como prioridad la protección de los tuyos.

Transferencia de

Cuando se compra o vende un coche de segunda mano, es necesario tener en cuenta varios detalles para conseguir que la transferencia se lleve a cabo apropiadamente. Aunque en principio se puede gestionar de manera particular, no siempre comprador y vendedor están en disposición de acudir juntos a la oficina de Hacienda de la Comunidad autónoma correspondiente (donde se paga el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) y posteriormente a la DGT para terminar de realizar la gestión. Además, teniendo en cuenta que solo atienden con cita previa y que toda la documentación debe encontrarse en regla en ese preciso momento, las pegas no son pocas.