Seguros de moto ADVIA

Para que disfrutes tranquilamente de la carretera, ya sea con una moto, una scooter o un quad, ponemos a tu disposición una gran variedad de coberturas que se adaptan a tus necesidades y hábitos de conducción. Elige las garantías y coberturas que necesitas y contrata tu seguro de moto totalmente personalizado y ajustado a ti.

Al contratar un seguro de moto y ciclomotor con ADVIA obtienes numerosas coberturas que harán que tu conducción diaria sea mucho más segura.

  • Indemnización por responsabilidad civil al contratar tu Seguro Moto por daños producidos a un tercero estando el vehículo en reposo o fuera de la circulación.
  • La garantía de responsabilidad civil de suscripción obligatoria que tienes al contratar tu seguro de moto y ciclomotores te cubre los daños y perjuicios causados a las personas y bienes en los supuestos y límites establecidos en la legislación vigente.
  • Responsabilidad civil en exceso de los límites de cobertura del seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria en tu Seguro Moto con un máximo de 50 millones de euros.
  • Depósito de fianzas.
  • Dirección jurídica frente a la reclamación del perjudicado.
  • Para que se encuentre legalmente autorizado el vehículo y siempre y cuando su matrícula coincida con la del vehículo asegurado, cumpla las obligaciones legales de orden técnico para su arrastre y su masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

Ampliación de la Defensa Jurídica y Reclamación de daños

Cubre los daños por:

  • Gastos de defensa del Tomador y/o Asegurado al contratar el seguro de moto y ciclomotor  como consecuencia de un accidente de circulación en que te hayas visto involucrado como peatón.
  • Extensión de la reclamación de daños. Gastos de reclamación por los daños sufridos por el vehículo hallándose en reposo o fuera de la circulación y gastos de defensa por daños en un accidente de circulación en que se vea involucrado el Tomador y/o Asegurado como peatón.
  • Defensa en infracciones administrativas de tráfico al contratar tu seguro de moto y ciclomotor.
  • Gastos de reclamación por reparaciones defectuosas del vehículo.
  • Asesoramiento y consulta jurídica telefónica para cuestiones relacionadas con la titularidad del vehículo, legislación española sobre tráfico y seguridad vial y permiso de conducción.

Ampliación de la Responsabilidad Civil Plus

La conducción ocasional

Por el Conductor declarado en la póliza o por el Asegurado de otro vehículo que sea propiedad de un Tercero que no tuviera contratado un seguro voluntario de responsabilidad civil de circulación con la contratación de tu seguro de moto y ciclomotor.

La caída de objetos de uso personal

Transportados en el vehículo, como en el portaequipajes o cofres maletero, con ocasión de la circulación del vehículo asegurado y siempre que el uso del vehículo sea exclusivamente particular.

La actuación de los Ocupantes

Del vehículo asegurado causantes de un accidente de circulación, siempre y cuando viajen a título gratuito y con el consentimiento del Conductor autorizado del vehículo asegurado al contratar tu Seguro Moto.